FAQ

Los webinars NO son descargables. Lo que podrás descargar es la documentación del webinar que estás presenciando una vez que haya terminado.

Únicamente podrás verlo tres veces. Ten en cuenta que una vez que empiezas a verlo, el contador se pone en marcha. Así que si por alguna razón tienes que interrumpir su visionado, te recomendamos que pongas pausa y no cierres la sesión, de forma que puedas continuar viéndolo cuando vuelvas sin que te cuente otra vez.

Sí, en todos los casos donde el webinar incluya un material, éste podrá ser descargado por el mismo precio, pero igualmente podrás descargarlo con una tarifa reducida si así lo prefieres, posteriormente.

Únicamente podrás verlo dos veces más. Ten en cuenta que una vez que empiezas a verlo, el contador se pone en marcha. Así que si por alguna razón tienes que interrumpir su visionado, te recomendamos que pongas pausa y no cierres la sesión, de forma que puedas continuar viéndolo cuando vuelvas sin que te cuente otra vez.

Todos los webinars de pago incluyen un certificado de asistencia.

El proceso de inscripción a un webinar es el siguiente:

  1. Registrarse o iniciar sesión en MarketingDirectoSchool.com
  2. Buscar el webinar en el que estés interesado y darle al botón “INSCRIBIRSE”. Verás que se te habrá añadido al carrito.
  3. Seguir el proceso de compra aunque el webinar sea gratuito.
  4. Una vez finalizado el proceso de compra, tendrás que volver a buscar el webinar deseado y verás que ya te aparece un botón que pone “VISUALIZAR”.
  5. Sólo queda disfrutar del contenido.

Lo más normal es que no hayas iniciado sesión o estés sin registrar en nuestro portal. Si ya has realizado el proceso de inscripción, lo único que tienes que tener en cuenta para poder visualizar un webinar es que estés registrado. Si el problema fuera otro no dudes en contactar con nosotros en info@marketingdirectoschool.com

Los webinars se ofrecen en hasta tres modalidades, directo, diferido y descargar documentación. En el caso de que no puedas asistir al webinar en directo puedes escoger la opción en diferido y visualizar  el webinar hasta en un máximo de 3 ocasiones.

En el momento que te inscribes a un webinar, tu correo pasa a nuestra base de datos. Todas las semanas enviamos un email con la información del próximo webinar y el enlace a la inscripción.

Si estás interesado en algún tema en particular y crees que podría ser de utilidad, sólo tienes que escribirnos a info@marketingdirectoschool.com o rellenar la siguiente encuesta https://goo.gl/forms/xtUznW9VYjQBYnWN2